• Ejercicios para gluteos perfectos con plataforma vibratoria

    Data:2010.08.20 | CategoríaEjercicios plataformas vibratorias, Plataformas vibratorias, Posiciones, Programas y ejercicios, plataformas vibratorias fitness | Etiquetas: ,,,,,,,,,,

     
     
     
     

    Ejercicios plataformas vibratorias gluteos

    gluteos y plataformas vibratorias

    VibroPlate es la unica de las plataformas vibratorias oscilantes que te garantiza conseguir gluteos perfectos en la comodidad de tu hogar y en el momento del día que más te apetezca. Tan sólo necesitarás diez minutos, elegir uno entre nuestros 31 programas para gluteos… ¡y a disfrutar de las vibraciones!
     

     

     

     

     

    Poner tus glúteos en forma: una tarea difícil

    Los glúteos son la parte del cuerpo que más se esfuerzan las mujeres por mantener en forma, ya que nuestra silueta se ve particularmente afectada o beneficiada según qué tan firmes o caídas se vean las nalgas. Los productos para la tonificación de los gluteos y piernas son cada vez más populares, pero a la vez menos confiables. Toda mujer estará al tanto de la gran cantidad de cremas, suplementos  alimenticios y productos mágicos que algunas empresas venden para levantar los gluteos caídos, y seguramente todas coincidirán en que la mayoría son de dudosa confianza.

     Esto sucede porque todas sabemos que obtener “gluteos perfectos” es una tarea sumamente difícil. En primer lugar, la forma de las piernas, los abdominales, los muslos y las nalgas dependen en gran parte de nuestra constitución genética. Siempre será posible ir incrementando su nivel y moldear los glúteos, ya que se trata de músculos. Pero para ello, deberemos seguir un entrenamiento constante y adecuar nuestra dieta para obtener esos gluteos perfectos. Y es aquí donde comienzan las complicaciones.
    Toda mujer sabe lo difícil que es encontrar tiempo libre entre sus múltiples tareas, para ocuparse de sí mismas. Ir a un gimnasio se transforma en un lujo, y ante la falta de soluciones, en casa nos rendimos fácilmente u optamos por esos milagrillos que vemos en televisión o las revistas.

     

    VibroPlate para levantar gluteos caidos fácil y rápidamente

    Aquellos que ya nos han probado saben que tener un culo firme y tonificado en muy poco tiempo es posible con VibroPlate, ya que es la plataforma vibratoria para fines estéticos y  de fitness más vendida de Europa, avalada por médicos especialistas en gimnasia deportiva y nutricion. Nuestro mejor ejemplo es la modelo Gina Muñoz, quien asegura que “con tan sólo 10 minutos al día de ejercicio vibratorio con VibroPlate, tengo los glúteos perfectos que antes sólo podía lograr entrenando por horas en un gimnasio. Y lo mejor de todo: ¡lo hago en casa!”.

     

     Cómo fortalecer y tonificar los gluteos con VibroPlate

    VibroPlate incluye hasta 31 programas vibratorios para tus glúteos. ¡Ninguna otra plataforma te ofrece tanto!

     Primero, tendremos que recuperar el tamaño ideal de nuestros glúteos. Si tienes una plataforma VibroPlate Olimpica Diamond, comienza durante la primer semana con el Programa 20 (Adelgazamiento cintura, cadera y glúteos para mujer). Combínalo con el Programa 82 (Celulitis miembros inferiores) para eliminar líquidos, tensar tu piel y conseguir mejores resultados.

    Ahora sí, será el turno de tonificar y endurecer. Una buena opción es recurrir al Entrenamiento Diamond muslos y glúteos (Programa 102), que tiene una duración de 9 minutos e incluye cambios de posición. La pantalla gráfica con entrenador personal virtual te guiará a través de toda la sesión, como si tuvieras un entrenador personal en casa. A medida que notes la diferencia, cámbiate al Entrenamiento Diamond muslos y glúteos Nivel 2 (Programa 106) ,y luego al Nivel 3 (Programa 110). Notarás los resultados rápidamente.

    Encontrarás muchas más opciones para fortalecer tus gluteos y dejarlos perfectos entre nuestros Programas para Entrenamiento Deportivo.
    Para aquellas afortunadas que tienen en casa una VibroPlate Professional, podrán mantener en forma sus glúteos gracias a los Programas Estéticos Avanzados de VibroPlate, que incluyen ejercicios para glúteos de hasta 5 niveles, dependiendo de tus necesidades.

    CONSEJO: No olvides consultar telefónicamente con el Servicio Nutricional Gratuito de VibroPlate, donde uno de nuestros especialistas te recomendará qué alimentos incorporar a tus comidas para obtener mejores resultados. Ademas lee nuetro post sobre tonificacion de hombros, brazos y pecho

    Ahora sí, puedes conseguir “gluteos perfectos” en casa, en poco tiempo, sin esfuerzo y con la ayuda de profesionales; una garantía que sólo VibroPlate Group puede darte. ¿O vas a seguir confiando en otras plataformas vibratorias y píldoras mágicas?

    ¡Venga, anímate a probar VibroPlate y sé parte de la Revolución del Fitness!