• PLATAFORMA VIBRATORIA: POSICIONES PARA EJERCICIOS DE BRAZOS

    Data:2011.01.14 | CategoríaEjercicios plataformas vibratorias, Informacion, Plataformas vibratorias, Plataformas y Tercera Edad, Posiciones, plataforma vibratoria, plataformas vibratorias fitness | Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,

    Plataforma Vibratoria Brazos

    GUÍA DE POSICIONES: BRAZOS – FIGURA 18 – “PULLEY”

    A la hora de hacer ejercicio, siempre se ha considerado que el entrenamiento aeróbico y aquel destinado al fortalecimiento muscular eran dos cosas muy distintas. Afortunadamente, nuevos modelos de máquinas de ejercicios han demostrado que es posible lograr un entrenamiento completo. Ésta es la clave que hace a VibroPlate tan efectivo como eficiente. Nuestra plataforma vibratoria oscilante basculante integra en un solo ejercicio vibratoria lo mejor de ambos mundos: un profundo estimulo cardiovascular y una constante contracción de los músculos a gran velocidad. Bastan 10 minutos de ejercicio “pulley” con la plataforma vibratoria VibroPlate para comprender que ha nacido una nueva manera de entender la gimnasia.

    EJERCICIO PULLEY: UN CLÁSICO EJERCICIO DE BRAZOS.

    El ejercicio de “pulley” o “tirón” es tan antiguo como la existencia de las poleas. Y se trata justamente de eso: de impulsar un determinado peso por medio de un cable y una polea. Este tipo de ejercicio básico fue una constante durante siglos en los gimnasios, aunque la tendencia a la aparición de nuevas máquinas de ejercicio las hizo paulatinamente pasar a segundo plano.

     Uno de los hechos que hicieron que el ejercicio “pulley” pasara a segundo plano fue la asociación de éste al mundo del fisicoculturismo, cuando máquinas de ejercicio pulley fueron promocionadas por grandes íconos de este deporte anaeróbico.

     Lo cierto es que no hace falta querer parecerse a Arnold Schwarzenegger para hacer ejercicio de pulley para los brazos, ya que en realidad se trata de un ejercicio muy sano, que beneficia no sólo a los brazos sino también al pecho, mejorando la capacidad torácica y los niveles de respiración.

    EJERCICIO PULLEY CON LA PLATAFORMA VIBROPLATE

    Los ingenieros de VibroPlate trabajaron en conjunto con expertos en fitness con el fin de renovar el anticuado sistema de trabajo con poleas a fin de combinarlo con el moderno sistema de entrenamiento con vibraciones de la plataforma vibratoria oscilante basculante VibroPlate. Gracias a esta combinación entre pulley y vibración, se logra el mismo resultado pero sin forzar a los brazos al esfuerzo de levantar peso. De esta manera, el ejercicio tedioso de levantar y descargar peso se transforma en una placentera rutina estimulante, al acceso de cualquier tipo de usuario.

     El ejercicio vibratorio con plataforma vibratoria y bandas elásticas es superior al rendimiento del ejercicio de “polea y cable” tradicional, ya que la transmisión de ondas vibratorias a través de las bandas elásticas VibroPlate extiende el alcance del ejercicio a los músculos de la espalda, los cuales tienen una gran participación y exigencia durante nuestras actividades cotidianas. El estiramiento de los músculos de la espalda, está demostrado, puede prevenir y eliminar las contracturas y las principales causas de dolor de espalda. Gracias al ejercicio “pulley” de la plataforma vibratoria VibroPlate el usuario obtiene óptimos resultados para su espalda, sus brazos y su pecho, lo cual le permitirá experimentar una vida mucho más plena y satisfactoria, lejos de los dolores habituales por malas posturas y esfuerzos de sobrecarga.

    FIGURA 18: PULLEY

    Los usuarios de la plataforma vibratoria VibroPlate pueden encontrar la descripción y la ilustración de la posición ideal para realizar “pulley” en nuestro manual de instrucciones. Se trata de una posición que funcionará mejor combinada con el Programa Libre.

     Para realizarlo se deben colocar en la base de la plataforma vibratoria las bandas elásticas que enviamos gratuitamente junto a todas nuestras plataformas vibratorias VibroPlate.

     Colóquese delante de la plataforma y coja firmemente las bandas elásticas, con las palmas hacia abajo y los brazos formando ángulos de 90 grados. De esta manera se logra profundizar el ejercicio hacia la zona del tórax y ejercer presión en los bíceps. Con las manos cogiendo tensamente las bandas elásticas, flexione ligeramente las piernas e incline suavemente su pecho hacia la plataforma vibratoria, manteniendo la espalda firme.

     Le proponemos a su vez probar con dos variantes. La primera: hacer el ejercicio sobre la misma plataforma; de esta manera estimulará también las piernas durante el ejercicio, lo cual por otro lado disminuirá el nivel de tensión vibratoria en las bandas elásticas de la plataforma vibratoria. La segunda opción: hacerlo con un solo brazo. En este caso lo ideal es cambiar de brazo durante las pausas, y de esta manera trabajar cada brazo individualmente. Cada usuario deberá probar estas opciones y utilizar la que crea que le resulta más beneficiosa. En esto las vibraciones son muy sinceras, y lo que usted piense que le sienta mejor será realmente lo que más le beneficia.

     Utilice el modo manual Programa Libre para configurar su ejercicio vibratorio con pulley. Usted podrá configurar y crear su propio Programa Libre siguiendo las instrucciones en pantalla, y en sólo 4 pasos estará vibrando. ¡Es un proceso muy fácil gracias al Entrenador Personal Virtual, una guía en pantalla única de VibroPlate!

     Pruebe distintos tipos de velocidad en rangos medios/altos, y permita pausas de 40 segundos por cada 40 segundos de vibración. Lo ideal será que reduzca el tiempo total de ejercicio a 10 minutos.

    EJERCICIOS DE BRAZOS CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA VIBROPLATE

    Si lo que usted quiere es trabajar sus brazos y endurecer sus bíceps, VibroPlate cuenta con la más completa gama de Programas pre-configurados para entrenamiento de brazos. Tendrá nada menos que 29 ejercicios específicos para brazos, clasificados para mujer y para hombre, incluyendo 10 niveles de ejercicios para combatir la flacidez en brazos, y 10 ejercicios específicamente diseñados para trabajar la musculación de brazos.

     ¡Conseguir el cuerpo que deseas es posible! Pide tu VibroPlate hoy mismo y en 48 horas máximo ya estarás trabajando tus brazos en la comodidad de tu casa con la plataforma vibratoria más vendida en toda Europa.