• Ejercicios abdominales en Plataformas vibratorias

    Data:2010.08.13 | CategoríaEjercicios plataformas vibratorias, Informacion, Plataformas vibratorias, Posiciones, Programas y ejercicios | Etiquetas: ,,,,,

    Posicion para ejercicios abdominales en plataformas vibratoria

    Plataformas Vibratorias en abdomen

    Las plataformas vibratorias VibroPlate ayudan a flexibilizar, reforzar, masajear y relajar su cuerpo. Si usted desea reforzar los músculos frontales y oblicuos del abdomen, aquí le explicamos cómo hacerlo de manera efectiva y sin mentiras.

     PROGRAMAS PRE-CONFIGURADOS PARA ABDOMINALES

    Aquellos usuarios de plataformas vibratorias VibroPlate que deseen mejorar la apariencia de su abdomen, deben focalizar su atención en los programas de entrenamiento deportivo. En el caso de las plataformas Diamond y Professional, los usuarios encontrarán hasta 12 programas para trabajar los abdominales, separados en programas para hombres y para mujeres. Por ejemplo, seleccione el Programa 42 – Entrenamiento deportivo abdominales y cadera avanzados para mujer. Esta sesión tiene una duración de 2 minutos, distribuidos en vibraciones de 30 segundos. La pantalla digital lo guiará a través de todo el ejercicio, le mostrará la posición que debe adoptar y le avisará durante las pausas. ¡Es como si tuviera un entrenador personal!

     PROGRAMA LIBRE PARA ABDOMINALES

    Los usuarios avanzados también pueden crear su propio programa de entrenamiento para abodminales por medio del sistema Programa Libre. Ajuste la intensidad, la duración y las pausas que desea para su programa y luego adopte la postura 6 (ver foto). Sentados en cuclillas, sin dejar los pies fuera y cogiendo las barras laterales, vibraremos con la espalda recta en línea con la cabeza, ejercitando piernas, hombros, glúteos y abdomen al mismo tiempo.

     Repita cualquiera de estos ejercicios hasta completar 10 minutos de vibraciones oscilantes.  Luego, complemente su sesión vibratoria con 20 abdominales tradicionales. VibroPlate no hace milagros y no le miente, como sí hacen otros.

     
    ABDOMINALES Y PLATAFORMAS: OTRAS MARCAS MIENTEN

    Adal Fornaguera nos ha envíado un mail a nuestro Centro de Atención VibroPlate, donde nos cuenta las falsas promesas que hacen las plataformas vibratorias de la competencia.

     ”Me prometieron que la plataforma vibratoria X provocaría una reacción única en mis abdominales y los dejaría marcados. Luego llamé a VibroPlate. Los operadores me explicaron que la plataforma vibratoria ayudarían a aumentar la masa muscular y quemar la grasa del abdomen. Y al terminar cada sesión de ejercicio vibratorio con VibroPlate, me recomendaron realizar unos ejercicios abdominales simples para complementar, ya que después de ‘vibrar’ los músculos abdominales se encontraban tan estimulados que cada flexión que realizara valdría por diez. Su atención y sinceridad fue lo que buscaba, y como no me gusta que me mientan, compré una plataforma VibroPlate. Y no me equivoqué en absoluto”.

     Los estudios demuestran que las plataformas vibratorias ponen su foco en los músculos de la espalda, las piernas, los glúteos y los brazos principalmente. No se deje engañar por la competencia.

     Para complementar el ejercicio vibratorio con VibroPlate, poniendo el foco en sus abdominales, hemos creado ABdominator. Este producto de VibroPlate Group está diseñado con el sistema Natural Arc Motion, ideal para aquellos que desean ejercitar sus abdominales sin esfuerzo. Visítenos en www.abdominator.es y conozca más sobre nuestro innovador método de ejercicio abdominal.