• Programas de adelgazamiento con plataforma vibratoria

    Data:2011.02.14 | CategoríaEjercicios plataformas vibratorias, Nutrición, Plataformas vibratorias, Posiciones, Programas y ejercicios, plataforma vibratoria, plataformas vibratorias fitness | Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,,,,

    adelgazar plataforma vibratoria plataformas vibratorias adelgazan

    Programa adelgazar plataforma vibratoria

    ADELGAZAR CON PLATAFORMA VIBRATORIA: UN TEMA DE SALUD

    Existen factores que perjudican nuestra salud como el sedentarismo, estrés, malos hábitos alimentarios, etc. y que pueden ser combatidos para evitar daños en nuestro cuerpo. Todos ellos influyen a producir uno de los grandes peligros para nuestra salud: el exceso de peso o sobrepeso. Las plataformas vibratorias oscilantes basculantes VibroPlate han llegado para ayudarte a adelgazar.

     QUÉ ES EL SOBREPESO

    El sobrepeso aparece cuando el cuerpo tiene más grasa corporal de la que debería, en relación con la estatura del individuo. Lamentablemente, el exceso de peso se ha transformado en una pandemia, alcanzando a más de un billón de personas en todo el mundo, producto de los estilos de vida contemporáneos que nos inducen al sedentarismo y los alimentos de baja calidad alimenticia.

     La manera de combatir el sobrepeso es, obviamente, adelgazar. Y para adelgazar, las plataformas vibratorias oscilantes VibroPlate nos brindan las dos herramientas más importantes: ejercicio y nutrición.

     

    LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN PARA ADELGAZAR CON PLATAFORMA VIBRATORIA

    El Servicio de Asistencia Nutricional Gratuita de VibroPlate se brinda sin costo a todos los usuarios de las plataforma vibratoria oscilantes basculantes VibroPlate y ha sido una de las razones extra por las cuales VibroPlate se ha transformado en la plataforma vibratoria más vendida de Europa en 2010, en especial entre aquellos que buscan adelgazar.

     ”Es indispensable acompañar los ejercicios en plataformas vibratorias con una alimentación equilibrada, libre de grasas saturadas, para favorecer el desarrollo de los músculos oblicuos y frontales del abdomen” nos dice Mercedes Vargas, Directora de Nutrición de VibroPlate Group. Desde hace ya 2 años, Mercedes dirige el grupo de especialistas que a diario se encarga aconsejar a los usuarios de VibroPlate acerca de la manera más efectiva y sana de lograr una dieta nutricional balanceada y sana. “Lo primero será determinar cuáles son los objetivos del usuario de la plataforma vibratoria VibroPlate, ya que lo que buscamos es asesorar en función de lo que ellos buscan”, nos explica Mercedes. “Aquí se encuentra el verdadero valor de nuestro servicio de asistencia nutricional: lo hacemos a medida del usuario, pensando una dieta en función de su cuerpo y de lo que él o ella busca para sí mismo. Y lo mejor: lo hacemos de manera totalmente gratuita”.

    HACER EJERCICIO PARA ADELGAZAR CON PLATAFORMA VIBRATORIA

    Es bien sabido: el ejercicio físico nos ayuda a mejorar nuestra salud, nuestra calidad de vida y nuestro cuerpo. Muchas personas sólo hacen ejercicio con el objetivo de “verse bien”, pero olvidan que el ejercicio es a su vez desintoxicante, estimulante y quema grasas. La plataforma vibratoria VibroPlate ofrece hasta 18 programas para adelgazar y bajar de peso. ¡Ninguna otra plataforma vibratoria te ofrece una variedad de programas tan amplia!

     La lista de programas para adelgazar con la plataforma vibratoria VibroPlate contempla cada parte del cuerpo y cada grupo muscular, ya sea para personas que buscan un adelgazamiento focalizado o general:

     - Adelgazamiento general
    - Adelgazar glúteos y piernas
    - Adelgazamiento de tronco y miembros superiores
    - Adelgazar cintura cadera y glúteos
    - Adelgazamiento total inicial (femenino)
    - Adelgazar glúteos y piernas inicial (femenio)
    - Adelgazamiento de tronco y miembros superiores inicial (femenino)
    - Adelgazar cintura cadera y glúteos inicial (femenino)
    - Adelgazamiento total intenso (femenino)
    - Adelgazar glúteos y piernas intenso (femenino)
    - Adelgazar tronco y miembros superiores intenso (femenino)
    - Adelgazar cintura cadera y glúteos intenso (femenino)
    - Adelgazamiento total inicial (masculino)
    - Adelgazar tronco y miembros superiores inicial (masculino)
    - Adelgazamiento total intenso (masculino)
    - Adelgazar tronco y miembros superiores intenso (masculino)
    - Quemar grasas intensivo (femenino)
    - Quemar grasas intensivo (masculino)

     A la hora de preparar un plan de adelgazamiento, es importante tener presente nuestras propias capacidades y cuál es nuestra necesidad real. Para lograr el mejor resultado a la hora de adelgazar, debemos intentar que las actividades y los lugares donde las practicamos sean de nuestro agrado y nos ofrezcan comodidad. La plataforma vibratoria VibroPlate te lo pone fácil: gracias a la variedad de programas podrás adaptar tu trabajo físico a tus capacidades actuales, además de la posibilidad de hacer ejercicio en la comodidad de tu casa, cuando te apetezca, a la hora del día que quieras y con sólo 10 minutos por día.

     Realiza un control periódico de tu progreso con el ejercicio de adelgazar para plataforma vibratoria VibroPlate y mantén una dieta adecuada

     Gracias a la ayuda de nuestro servicio de Asistencia Nutricional Gratuito y un plan adecuado de entrenamiento con plataforma vibratoria para adelgazar, lograrás recuperar tu calidad de vida y, como extra, te verás genial!.